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Mostrando entradas de abril 26, 2020

COMUNICADO N°2

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En referencia a las actividades que los estudiantes envían a sus profesores, se debe prestar especial atención a qué: -        Cada hoja debe contener Apellido y Nombre, curso y división del alumno y estar enumerada, pues al enviar por separado pueden cambiar el orden y generar confusión. -        Las imágenes de los trabajos pueden pegarse en un documento Word. De esa manera, se centrarán en un solo archivo. Si no se cuenta con computadora y los trabajos se envían por fotos o capturas prever que sean legibles. -        Tengan en cuenta que sus profesores trabajan en varias instituciones tienen muchos cursos y estudiantes. En todas se trabaja con la misma modalidad. -        Sean pacientes en la recepción y devolución de sus actividades. Sus profesores colocarán la leyenda “Ok, Recibido”. El uso del Blog y facebook institucional son los únicos medios de comunicación que poseemos. Seamos organizados para una mejor evolución y devolución de las actividades.

COMUNICADO N°1

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Querida comunidad: A partir del lunes 4 de mayo se podrá efectuar el pago de la cooperadora en el local escolar de 08:00 a 11:00 horas. Las cuotas del mes de abril y mayo tendrán un descuento del 50 %. Como es de público conocimiento, los ingresos de cooperadora están destinados al mantenimiento del edificio escolar, servicio de sereno y personal de limpieza. Se les recuerda a los tutores asistir con el cuaderno de comunicación de sus tutelados y tener en cuenta las medidas de seguridad para estos tiempos: 1- distanciamiento social, 2- uso de barbijos o tapa bocas, 3- Solo una persona (para evitar el aglomeramiento). Las actividades para los alumnos seguirán enviándose de manera virtual. La 4ª etapa comenzará el lunes 11 de mayo con entrega estipulada por cada docente con fecha límite hasta el 24 de mayo (Para fotocopias e impresiones de las actividades se habilitará la biblioteca). Contamos con el compromiso y la colaboración de padres y tutores.