Entradas
Mostrando entradas de junio 21, 2020
LENGUA EXTRANJERA INGLES - 3 ° año – división “A” y “B”
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
LENGUA EXTRANJERA INGLES - 2° año – división “A” y “B”
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
LENGUA EXTRANJERA INGLES - 2° año – división “A” y “B” Prof. Arnaldo Ariel Cardozo ( arnaldo_101@hotmail.com / 3794-696386) Consultas de 18 a 23 hs Fecha límite de presentación: 3 de julio, 2020 . Objetivos: Expandir el vocabulario aprendido. Formular preguntas y responder utilizando el verbo “have got / has got” para hablar sobre lo que las personas tienen y sobre lo que no tienen. ACTIVIDADES: En esta clase vamos a seguir trabajando con el verbo HAVE GOT y HAS GOT. · AFIRMATIVAS Ejemplos: She has got brown eyes. I have got two brothers. NEGATIVA Ejemplos: I haven’t got a ruler. / Dave hasn’t got a car. INTERROGATIVA Ejemplos: Have you got a pencil? / Has Sara got a dog? RESPUESTAS CORTAS: Para dar respuestas cortas debemos utilizar la forma correspondiente del verbo 'have'. Ejemplos: Have they got two children? Yes, they have. No, they haven't. Has he got a cell p
LENGUA EXTRANJERA INGLES - 1° “A” y “B”
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
LENGUA EXTRANJERA INGLES - 4 ° año
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
LENGUA EXTRANJERA INGLES - 4 ° año – Ciclo Lectivo 2020 Quinta Etapa de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio Prof. Verónica Zaracho ( vecazaracho@gmail.com / 3794-246020) Consultas: de 9 a 12 y 18 a 22 hs. Fecha límite de presentación: 3 de julio, 2020 . Tema: Past tense verb “To Be” Reading and Writing. Objetivos: - Afianzar el uso del pasado simple del verbo ‘To Be’ a través de la lectura y producción escrita. - Inferir información relevante de dos eventos en el pasado. - Indagar sobre la vida de un icono musical fallecido como recurso para sus tareas. - Emplear un modelo de texto para la producción escrita personal. ACTIVIDADES 1) Read the text. Then complete this information table. Event When Where Donations in help of: 2) Write a
TALLER LITERARIO - TERCER AÑO “B”
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
TALLER LITERARIO PROFESORA: Noelia López Barrios ALUMNO: TERCER AÑO “B” ACTIVIDADES PARA SEMANAS DE EMERGENCIA SANITARIA CONSULTAS: Cel nro 3794 – 596424 de LUNES A VIERNES DE 7 A 20HS. FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN: VIERNES 03 DE JULIO v Copiar el trabajo, así como está. Leer atentamente las consignas y respetarlas. TRABAJO PRÁCTICO N° 5: CUENTO “El Corazón delator” de Edgar Allan Poe 1) Lee atentamente el cuento “El corazón delator” de Edgar Allan Poe ( disponible en Biblioteca Digital ) y realiza las siguientes actividades: a- ¿Cuáles son las razones que expone el protagonista para indicar que no está loco? Anota las frases que lo demuestran. b- ¿Qué es lo que irrita al protagonista? Tener en cuento todo lo que lo molesta. c- Explica la siguiente frase del cuento:” hasta que por fin me di cuenta de que el ruido no estaba en mis oídos”. d- Realiza un listado de las acciones que lleva a cabo el protagonista antes y después
Lengua y Literatura 3er. Año “A”
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Lengua y Literatura 3er. Año “A” Tema: El Texto Argumentativo Fecha límite de presentación de trabajos completos: 03 de julio de 2020 Horarios disponibles para consultas: martes, miércoles y viernes de 8 a 12 horas; al mail: marcellafrette@gmail.com Contenidos: El texto argumentativo. Definición. Características Estructura. Recursos. Conectores textuales. Para poder convencer a los demás debemos argumentar .. La argumentación es un tipo de trama que aparece en diferentes tipos de textos: publicitarios, de opinión, editorial, carta de lectores, ensayos, discursos políticos, etc. Los textos argumentativos tienen la siguiente superestructura: · Introducción o punto de partida: presenta el hecho que da origen a la argumentación. · Tesis: expresa explícita o implícitamente la idea u opinión del emisor, por lo que muchas veces debe inferirse de la lectura de todo el texto. · Demostración o argumentos: presenta las razones que con