Entradas
Mostrando entradas de mayo 3, 2020
Lengua Extranjera Inglés 4° año
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Lengua Extranjera Inglés 2° A y B
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Lengua Extranjera Inglés - 5° año
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Lengua Extranjera Inglés Profesor : Verónica E. Zaracho Curso : 5º Ciclo Lectivo : 2020. Actividades propuestas para el periodo de aislamiento preventivo obligatorio Cuarta Etapa – Mayo de 2020 ACLARACIONES: * Lean bien las consignas. La mayoría está en Inglés/castellano. Lean todo , los objetivos, los ejemplos, las palabras resaltadas, todo ayuda a comprender lo que se les pide. * Realizar las consultas por teléfono únicamente de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 22 hs * El envío por mail puede ser en cualquier momento del día. * Mis devoluciones sobre sus trabajos se harán en la medida que pueda y de acuerdo a la lista de espera por llegada de correos/mensaje. Comprendan que no son mis únicos alumnos. Deben tener paciencia.
Lengua Extranjera Inglés 1° A y B
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
LENGUA EXTRANJERA INGLES - 3 ° año – división “A” y “B”
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Cuarta Etapa de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio LENGUA EXTRANJERA INGLES - 3 ° año – división “A” y “B” Prof. Verónica E. Zaracho de Pérez ( vecazaracho@gmail.com / 3794-246020) Prof. Arnaldo Ariel Cardozo ( arnaldo_101@hotmail.com / 3794-696386) Fecha límite de presentación: 24/05/2020. Tema: Food and drinks Objetivos: Expandir el vocabulario de “food and drinks” Clasificar sustantivos según si son “contables” o “no contables”. Ampliar el uso del verbo “There be” (haber) a sus formas negativa e interrogativa Preguntar y decir lo que hay y lo que no hay en una heladera. ACTIVIDADES: Para empezar: En la clase pasada conocimos los ingredientes necesarios para hacer un bizcochuelo y tu comida favorita. Ahora vamos a conocer cómo se dicen en Inglés otros alimentos y bebidas de consumo habitual. Les sugerimos utilizar un diccionario bilingüe para realizar la actividad. 1) Match the words to the pictures. Then comple