Lengua Extranjera Inglés 1° A y B


Lengua Extranjera Inglés
Curso:     A y B
Profesor: Verónica E. Zaracho                         Contacto3794-246020/vecazaracho@gmail.com                                                                                                                      (para consultas y envío de tareas)
Ciclo Lectivo: 2020.

Actividades propuestas para el periodo de aislamiento preventivo obligatorio
Tercera Etapa del 13 al 26 de Abril  2020

Tema 2: Partes del colegio. Interacciones en el aula.

 1) Observen las siguientes fotos de espacios escolares. ¿De qué partes de un colegio se tratan?
      Look at the pictures and match. (Miren y correspondan)


      Picture    C                                       
  
         Picture      A                                                                        

 
                                 Picture   B                         
                         
         


Picture D 


   Ex.  Gymnasium = C       Library      Classroom        Computer room          Toilet         Playground

2) Miren las fotos del ejercicio anterior y seleccionen una frase adecuada para ese contexto.
    a. Choose an appropriate option.


A
B
C
Can I go to the toilet, please?
Brenda is a good student.
The gymnasium is very big.
Example: C               


 

A
B
C
The teacher writes on the board.
This classroom is very old.
Let’s go to the playground now!.
PICTURE   A 




A
B
C
Sit down in your seats, please!
I study and play with in the computer room.
This is the secretary’s pen.

PICTURE   B          


A
B
C
Can I go to the Library, please?
Open your books at page 7.
Say ‘hello’ to the headmistress.

PICTURE   D                 



b. Complete the chart with the words in bold from the previous activity. (Completen el cuadro con palabras resaltadas de la actividad anterior)

Places at school (lugares)
People at school (personas)
Objects at school (objetos)
Gymnasium,
Student,
Board,




3) En nuestras clases de Inglés, QUIÉN DICE QUÉ? Read the phrases and write:  TEACHER – STUDENT
             Example:
                                 Work in pairs  …...TEACHER…….
Can I go to the toilet, please?   …………………………..
Copy this, please.       …………………………….
Be quiet, please.    …………………………….
I don't understand.   ………………………………..
Ready? Have you finished?  ……………………………
Open your books at page 7 …………………………..
Look at the board.    ……………………..
Can you repeat, please?   ……………………..
Listen and repeat   ………………………….
What does “pencil” mean?  ……………………..

4) Lean las siguientes situaciones que tienen lugar durante la clase de inglés, y elijan la frase correcta en cada caso. Read and choose an appropriate option. Mark with “X”.

a. Diego está en su clase de inglés y hace algunas preguntas. Elijan la frase que se corresponde con la acción.
a.1    Diego quiere que su profesora repita algo.
Frase 1
Be quiet, please
Frase 2
Can you repeat, please?  X
a.2    Diego necesita ir al baño.
Frase 1
Can I go to the toilet, please?
Frase 2
Can I go to the Library, please?
a.3    Diego quiere saber el significado de una palabra que no conoce.
Frase 1
What does “pencil” mean? 
Frase 2
How do  you say “lápiz” in English?
a.4      Diego no entiende una frase.
Frase 1
I don’t  know.
Frase 2
I don’t  understand.
a.5     Diego quiere pedirle algo a la profesora y necesita interrumpirla.
Frase 1
Good morning, Teacher!
Frase 2
Excuse me, Teacher.

b. La profesora le pide a Diego que realice determinadas acciones. Elijan la frase que se corresponde con la acción.
b.1      La profesora le pide que lea en voz alta.
Frase 1
Read aloud, please.
Frase 2
Listen and repeat.
b.2      La profesora le pide que copie algo del pizarrón.
Frase 1
Write your name.
Frase 2
Copy this, please
b.3      La profesora le pide que haga silencio.
Frase 1
Be quiet, please.
Frase 2
Silence, please.
b.4      La profesora le pide que lea y repita una frase.
Frase 1
Read aloud, please.
Frase 2
Listen and repeat.
b.5      La profesora le pide que pase al pizarrón a escribir.
Frase 1
Came to the board and write.
Frase 2
Sit down, please.


5) Realizá el vocabulario de las palabras que no conozcas o deduzcas su significado de estas tres (3) hojas de trabajo. Write the vocabulary. Use Spanish-English dictionaries.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GEOGRAFÍA 3° año A

GEOGRAFÍA 3° A

LENGUA Y LITERATURA – 1er AÑO “B”-