Lengua Extranjera Inglés 1° A y B
Lengua
Extranjera Inglés
Curso: 1º A
y B
Profesor: Verónica E. Zaracho Contacto: 3794-246020/vecazaracho@gmail.com (para consultas y envío de tareas)
Ciclo Lectivo: 2020.
Actividades
propuestas para el periodo de aislamiento preventivo obligatorio
Tercera
Etapa del 13 al 26 de Abril 2020
Tema 2: Partes del colegio. Interacciones en el aula.
1) Observen las siguientes fotos de
espacios escolares. ¿De qué partes de un colegio se tratan?
Look at the pictures and match. (Miren y correspondan)

Picture A | |
Picture D
Ex. Gymnasium = C Library Classroom Computer room Toilet Playground
2) Miren las fotos del ejercicio anterior y seleccionen una
frase adecuada para ese contexto.
a.
Choose an appropriate option.
A
|
B
|
C
|
Can I go to the toilet, please?
|
Brenda is a good student.
|
The gymnasium is
very big.
|
Example:
C
A
|
B
|
C
|
The teacher writes on the board.
|
This classroom is very old.
|
Let’s go to the playground now!.
|
PICTURE A
A
|
B
|
C
|
Sit down in your seats, please!
|
I study and play with in the computer room.
|
This is the secretary’s pen.
|
PICTURE B
A
|
B
|
C
|
Can I go to the Library, please?
|
Open your books
at page 7.
|
Say ‘hello’ to the headmistress.
|
PICTURE D
b. Complete the chart with
the words in bold from the previous activity. (Completen el cuadro con palabras resaltadas de la
actividad anterior)
Places at school (lugares)
|
People at school (personas)
|
Objects at school (objetos)
|
Gymnasium,
|
Student,
|
Board,
|
3) En nuestras clases de Inglés, QUIÉN DICE QUÉ? Read
the phrases and write: TEACHER – STUDENT
Example:
Work in pairs …...TEACHER…….
Can I go to the toilet, please?
…………………………..
Copy this, please.
…………………………….
Be quiet, please. …………………………….
I don't understand. ………………………………..
Ready? Have you finished? ……………………………
Open your books at page 7 …………………………..
Look at the board.
……………………..
Can you repeat, please? ……………………..
Listen and repeat
………………………….
What does “pencil”
mean? ……………………..
4)
Lean las siguientes situaciones que tienen lugar durante la clase de inglés, y
elijan la frase correcta en cada caso. Read
and choose
an appropriate option. Mark with “X”.
a.
Diego está en su clase de inglés y hace algunas preguntas. Elijan la frase que
se corresponde con la acción.
a.1 Diego
quiere que su profesora repita algo.
|
|
Frase 1
|
Be quiet, please
|
Frase 2
|
Can you repeat,
please? X
|
a.2 Diego
necesita ir al baño.
|
|
Frase 1
|
Can I go to the toilet, please?
|
Frase 2
|
Can I go to the Library, please?
|
a.3 Diego
quiere saber el significado de una palabra que no conoce.
|
|
Frase 1
|
What does “pencil” mean?
|
Frase 2
|
How do you say “lápiz”
in English?
|
a.4 Diego
no entiende una frase.
|
|
Frase 1
|
I don’t know.
|
Frase 2
|
I don’t understand.
|
a.5 Diego
quiere pedirle algo a la profesora y necesita interrumpirla.
|
|
Frase 1
|
Good morning,
Teacher!
|
Frase 2
|
Excuse me,
Teacher.
|
b. La profesora le pide a Diego que realice
determinadas acciones. Elijan la frase que se corresponde con la acción.
b.1 La
profesora le pide que lea en voz alta.
|
|
Frase 1
|
Read aloud,
please.
|
Frase 2
|
Listen and
repeat.
|
b.2 La
profesora le pide que copie algo del pizarrón.
|
|
Frase 1
|
Write your name.
|
Frase 2
|
Copy this,
please
|
b.3 La
profesora le pide que haga silencio.
|
|
Frase 1
|
Be quiet,
please.
|
Frase 2
|
Silence, please.
|
b.4 La
profesora le pide que lea y repita una frase.
|
|
Frase 1
|
Read aloud,
please.
|
Frase 2
|
Listen and
repeat.
|
b.5 La
profesora le pide que pase al pizarrón a escribir.
|
|
Frase 1
|
Came to the board and write.
|
Frase 2
|
Sit down, please.
|
5) Realizá el vocabulario de las
palabras que no conozcas o deduzcas su significado de estas tres (3) hojas de
trabajo. Write the vocabulary. Use
Spanish-English dictionaries.
Comentarios
Publicar un comentario