GEOGRAFÍA 3° AÑO A

 

TRABAJO PRACTICO-GEOGRAFIA N° 6      AÑO “A                14-8-2020

Prof: Juana Ríos                                                  juanytarios218@hotmail.com

                                                                           3794-341410(whatsApp) Solo para consultas y dudas  .Los trabajos enviar  al correo  NO AL WHatsApp       FECHA DE ENTREGA 20 DE AGOSTO

Criterios para evaluación de los trabajos

·         Entregar en tiempo indicado.

·         Completo y prolijos que se entienda.

·         Mapas completos y prolijos. En los mapas se escribe con birome negra y con mayúscula imprenta.

·         Caligrafía (letra) clara y que se entienda.

·         Colocar nombre, apellido ,fecha, titulo n° de trabajo y enumerar las hojas

·         Enviar en formato WORD Y EN UN SOLO DOCUMENTO,SI ENVIAN FOTOS DE LOS TRABAJOS QUE SEA CLARA Y EN LA POSICION CORRECTA QUE SE PUEDA LEER COMO CORRESPONDE.

TEMA : RELIEVES DE ARGENTINA.

El relieve es el conjunto de formas propias que presenta la superficie terrestre.

La gran diversidad de ambientes naturales del territorio de nuestro país ofrece multiplicidad de obstáculos y oportunidades para la satisfacción de las necesidades de la sociedad. Esta diversidad se encuentra fuertemente asociada a las estructuras del relieve que forman las bases naturales de la Argentina.

Actividades

1)      Realizar en un mapa   las principales   unidades  de relieve de nuestro país.

2)      Leer el siguiente texto luego realiza un cuadro sinóptico de las características más importantes.

3)     

Nuestro país tiene una diversidad de relieve por ello cada provincia presenta su caracteriza física propia.

a)       Para esta actividad sacaran copias( SERA DEJADA EN LA FOTOCOPIADORA DEL COLEGIO O PEDIR X WHATSAPP A LA PROFESORA) de una provincia Argentina donde habla sobre el aspecto físico del relieve, leer, analizar, buscar las palabras desconocidas y luego realiza un cuadro sinóptico de las características más relevantes, para completar el trabajo pegaran imagen sobre esa unidad de paisaje. Para cada alumno estará designada una provincia argentina.

 

CUALQUIER CONSULTAS O DUDAS ESTOY A SU DISPOSICION A TRAVES DE MENSAJE POR WHATSAPP

Comentarios

Entradas populares de este blog

GEOGRAFÍA 3° año A

GEOGRAFÍA 3° A

LENGUA Y LITERATURA – 1er AÑO “B”-